Rosario por México

marzo 3, 2020

México sufre, sufren los mexicanos, la Virgen de Guadalupe patrona de esta Nación puede intervenir y darle un giro a nuestra historia. Súmate rezando diario el Santo Rosario y el milagro se dará, el Rosario es el arma más poderosa.

Mucha gente pierde la esperanza porque no reza. Si tienes alguna dificultad, sientes angustia o perturbación, te hago una invitación: reza el Rosario. Verás como la paz se adueñará de tu alma y se cumplirá la promesa de Jesucristo: todo que pidan en la oración, con tal de que crean, lo recibirán” (Mateo 21,23). La misma promesa hizo la Virgen al Beato Alano de la Roche: «Quien rece con perseverancia mi Rosario recibirá todas las gracias que pida».

Nuestra Patria pasa hoy por una grave crisis religiosa, moral y social. Todos vemos que los medios humanos ya no son suficientes para solucionar esta crisis, quizás la más grave y profunda de su historia. Sólo la intercesión de la Virgen nos puede salvar. Y ninguna oración le es tan agradable como el Rosario. Súmate a esta campaña nacional y empieza a rezar diario el Rosario por México, por tu familia, por tu salvación.

Unidos en Oración por México

Se parte de esta gran convocatoria nacional, por parte de nuestros amigos Rosario por mexico, «Es por ti, por tu familia y por la paz de México»

«

Es por tí, por tu familia y por la paz de México.

¿Buscas la paz para tu alma, para tu familia, para México?  Reza el Rosario todos los días. Este es el pedido hecho por la Virgen en las apariciones de Fátima: Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra.

Contenido Relacionado

Nuestra Señora de todos los Pueblos Un Mensaje Impactante

Nuestra Señora de todos los Pueblos Un Mensaje Impactante

Conoce este Gran Milagro de las Aparciones de nuestra Madre en Ámsterdam la capital Holandeasa.  Oración  Señor Jesucristo, Hijo del Padre Manda ahora Tu Espíritu sobre la tierra, Haz que el Espíritu Santo Habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean...

La Novena a la Divina Misericordia

La Novena a la Divina Misericordia

(Rezo de la Coronilla) La devoción como hoy es conocida llegó a través de Santa Faustina Kowalska, conocida como "Apóstol de la Misericordia". Santa Faustina escribió en su diario unas promesas de Jesús en relación a la coronilla. Jesús le dijo que a quien la rezase,...