Celebración Corpus Christi 11 junio 2020

Pbro. Carlos Maria Pio Spahn Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1961. Fue ordenado sacerdote en la diócesis de San Rafael en 1989. Desde 1989 a 1991 se desempeñó como Vicario parroquial de la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» de General Alvear (Mza). A fines de 1991 fue nombrado Administrador Parroquial de la Parroquia «Sagrado Corazón de Jesús»

Estudió Teología Dogmática en la Universidad «Santo Tomás de Aquino» en Roma. Él acompañó al padre. El Dr. Gabriel Amorth y colaboró con él en el cuidado pastoral del exorcismo, durante sus estudios en Roma.

En 2007 comenzó como fundador, en la diócesis de Campeche (México), junto con los sacerdotes. Ricardo Coll Mónico y Jorge Hetze, del «Instituto para la liberación y el crecimiento espiritual de las almas» con la denominación de «Apóstoles del Inmaculado Corazón de María» (AICM). Fundador de Frycidim el 13 de Octubre del 2012, un carisma al Servicio del Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Actualmente es Párroco en Tuxtla Gutierrez Chiapas.

Padre Justo Antonio Lofeudo MISIONERO DE LA SANTISIMA EUCARISTIA que está fundada en Francia, nació en Argentina, después de ejercer como ingeniero es ordenado Sacerdote como misionero para promover las Capillas de Adoración Perpetua.

Comienza este ministerio de abrir Capillas de Adoración Perpetua principalmente en México y Argentina, más tarde va a Europa en donde actualmente a continuado abriendo capillas principalmente en Italia y España.