LA ORACIÓN QUE NUNCA FALLA A SAN JOSÉ

Esta oración fue encontrada en el año 50 de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En 1505, fue enviada por el Papa al emperador Carlos, cuando él estaba yendo a la batalla [de Lepanto]. Quien lea esta oración, la escuche o la guarde consigo nunca morirá de muerte repentina ni se ahogará, ni le afectará el veneno o caerá en las manos del enemigo, ni será quemado en cualquier fuego o derrotado en la batalla. Reza esta oración durante nueve mañanas por cualquier intención. Ella es conocida por no fallar nunca”.

Aquí está la oración que “es conocida por no haber fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”

“Oh san José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos.

Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, Te tribute mi agradecimiento y homenaje.

Oh san José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Abrázale en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro”. ¡San José, patrono de las almas que parten, ruega por mi!

Amén.

✝️ ORACIÓN A SAN JOSÉ, PIDIENDO SU PROTECCIÓN

¡Oh Glorioso San José! por vuestra profunda humildad, por vuestra mansedumbre inalterable, por vuestra paciencia invencible, por vuestra pureza angelical y por la perfecta fidelidad que os hizo puntual imitador de las virtudes de Jesús y de María, os pido me consoléis en todas mis penas, me dirijáis en todas mis dudas, me defendáis en todas las tentaciones, me libréis de todos los peligros espirituales y materiales; extended vuestro brazo y manto contra todos mis enemigos visibles e invisibles, rompiendo y desbaratando todos los lazos y celadas que tiendan y armen contra mí.

¡ Amén !

✝️ ORACIÓN DE EXORCISMO: EL SALVE JOSEFINA

Salve a ti, celoso defensor de Cristo, virginal custodio del hogar divino; vida, paz dulzura y esperanza nuestra;
faro de virtudes, huerto de paciencia.

Con filial confianza nosotros,
los desterrados pobres hijos de Eva, siempre a tí llamamos y hacia tí exhalamos en el triste valle,
férvidos suspiros, dolorosos ayes.

Oh, José benigno, vuelve ya a nosotros, esos dulces ojos misericordiosos, e inmediatamente que el destierro acabe, muéstranos al Niño de quien eres padre. Sí, patriarca santo, protector clemente, ruega por nosotros en vida y en muerte para hacernos dignos de la gran promesa,
fúlgida y divina de la gloria eterna.

Amén.

¡ San José, terror de los demonios, ruega por nosotros !

✝️ ORACIÓN A SAN JOSÉ DE SANTA TERESA

Glorioso Patriarca San José, cuyo poder sabe hacer posibles las cosas imposibles, venid en mi auxilio en estos momentos de angustia y dificultad. Tomad bajo vuestra protección las situaciones tan serias y difíciles que os encomiendo, a fin de que tengan una feliz solución. Mi bienamado Padre, toda mi confianza está puesta en Vos. Que no se diga que Os he invocado en vano y puesto que Vos podéis todo ante Jesús y María, mostradme que vuestra bondad es tan grande como vuestro poder. Amén.