Quiénes somos

Costructores de la civilización del amor

Somos un canal católico con sede en la Ciudad de México desde el año 2005. Nuestro objetivo es crear contenido diario de formación religiosa que ayude a los católicos a vivir su fe, difundiendo la palabra de Dios en los medios digitales.

Contamos con más de 10.000 videos en constante crecimiento, que abordan una variedad de temas religiosos para una audiencia de habla hispana en todo el mundo. Nuestros videos cubren temas como la Divina Voluntad, la Oración, la vida cristiana, la Santa Misa diaria y mucho más.

Nuestra comunidad cuenta con más de 700.000 suscriptores

Que interactúan diariamente en nuestros canales, participando en discusiones y compartiendo experiencias a través de nuestras redes sociales en YouTube, Facebook e Instagram. Estamos presentes en todo el continente americano y en algunos países de Europa.

Nuestra Historia:

Mundo Católico fue fundado por Cecilia Valderrama, una mujer católica devota que tenía la inquietud de crear un medio de comunicación que difundiera la palabra de Dios a los hispanohablantes de todo el mundo.

En 2005, Cecilia Valderrama consideró que era hora de crear un medio de comunicación que pudiera llegar a un público más amplio. Con la ayuda de un equipo de colaboradores, lanzó el Canal de Youtube Mundo Católico. El canal rápidamente se convirtió en un éxito. Su contenido atrajo a miles de espectadores de todo el mundo, convirtiendose en un referente de los medios de comunicación católicos.

Welcome

Install
×