Misas en Tierra Santa

Mundo Católico.Tv te invita a solicitar Misas especiales oficiadas en Tierra Santa desde la Basílica de la Anunciación, de la Natividad en Belén, en el Santo Sepulcro, entre otros lugares santos y a honrar la memoria de tus seres queridos.

A partir de hoy, puedes ofrecer a tus parientes, amigos y difuntos Santas Misas ofrecidas en su nombre y por todas tus intenciones, para Interceder por sus seres queridos difuntos y bendecir a su familia, en ceremonias especiales que se llevan a cabo mensualmente en los Santos Lugares.

El nombre de la persona o la intención serán COLOCADAS Y BENDECIDAS durante la Plegaria Conmemorativa de acuerdo con la Liturgia, en el Santo Sepulcro, en la Piedra de la Ascensión, desde donde Jesús Ascendió al Cielo, en la Basílica de la Natividad, entre otros Santos Lugares.

Su Misa o Intención será celebrada o realizada respectivamente dentro de los 10 días hábiles siguientes a el pago y suscripción.

A través de www.mundocatolico.tv/tierrasanta, podrás hacernos tu solicitud al correo electrónico mundocatolicotierrasanta@gmail.com registrando tu solicitud y tus intenciones, para que sea mencionada durante la Eucaristía o Petición. El donativo es de $750.00 Pesos, M.N. con lo cual recibirá una bendición especial por sus intenciones.

También a través de www.mundocatolico.tv/tierrasanta, podrás registrar el nombre de tu ser querido para que sea citado durante la ceremonia en la iglesia y bendecido.

• En la ceremonia se encenderá UNA VELA CONMEMORATIVA y BENDECIDA, por la MEMORIA Y EN HONOR a SUS SERES QUERIDOS o se celebrará UNA SANTA MISA EN FAVOR DE SU FAMILIAR O DIFUNTO.

Ceremonia

• 10 días hábiles después de la Santa Misa u Oración de Petición, por correo electrónico a las Familias:

1. Se le entregará Un Certificado firmado que certifique el nombre del difunto cuya intención ha sido puesta en los Santos Lugares.

2. Se le entregará Un Certificado firmado acreditando que se llevó a cabo la Santa Misa por su petición en los diferentes lugares Sagrados de Tierra Santa.

 • Se pondrá una veladora encendida con una imagen del nombre del difunto que confirma que se encendió en honor de éste en la Iglesia del Santo Sepulcro o en la Basílica de la Anunciación, entre otros lugares o de la persona que ofrece la intención en los mismos lugares en Jerusalén.

 • Se les dará el Enlace Digital para ver la ceremonia (Misa o Petición) grabada con video en la que se muestra la Celebración de la Santa Misa en honor de sus intenciones.

Certificado

Cada Certificado tiene un número de serie oficial que se registró en la base de datos y registros auténticos de nuestra organización debidamente autorizada eclesiásticamente.

Se puede verificar la autenticidad del Certificado.

• Durante esta ceremonia TODA SU FAMILIA será BENDECIDA.

• Rinda un homenaje a su ser querido y honre su memoria en una ceremonia única en Tierra Santa la Tierra de Nuestro Salvador Jesús.

 • Donativo por Misa celebrada o Petición realizada en los Santos Lugares a nombre del ser querido: $750.00 Pesos M.N.

 Su solicitud de Misas por los difuntos tiene la intención de obtiene las gracias espirituales, necesarias, por su salvación y queden vinculadas a la plenitud de Cristo y la intercesión por todos los familiares.

•También se hará un responso por los difuntos que consiste en una Oración basada en las Sagradas Escrituras que se dice después de la Liturgia de las Horas por las mañanas y después por las noches.

El libro de la Fe

 

Placa Conmemorativa

 

Colgante de la Estrella

 

Colgante de la Estrella

 

Te ofrece un acercamiento espectacular a la tierra que vió nacer a Jesucristo el Salvador. A partir de hoy, puedes ofrecer a tus parientes, amigos y difuntos Santas Misas ofrecidas en su nombre y por todas tus intenciones en Tierra Santa directamente en la Basílica de la Anunciación y en La Iglesia de la Natividad en Belén. Podrás ofrecer una veladora con oraciones especiales ofrecidas por los sacerdotes franciscanos encargados de los Santos lugares. Y si quieres permanecer junto con tu familia en el mismo lugar donde nació Nuestro Salvador, Jesucristo, podrás comprar una placa conmemorativa con el nombre de tu familia. Además podrás obtener un sin número de objetos devocionales con certificación de su procedencia de La Tierra Santa y mucho más.

Contacto

Para mayores informes:

Tel: +52 556725 0428

mundocatolicotierrasanta@gmail.com

Mundo Católico Noticias

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas Noticias y Oraciones. 

Ahora estas suscrito a nuestra lista de correo.